FESTIVAL ÍNDICE

Festival Índice es un espacio de fomento de la lectura y la escritura de acceso gratuito que tiene lugar en el mes de septiembre en TEA Tenerife Espacio de las Artes (Santa Cruz de Tenerife).

Entre sus principales propósitos del festival, se encuentran:

  • Promover la lectura y las escritura como un acto comunicativo, creativo y lúdico.
  • Crear espacios de reflexión y debate.
  • Favorecer el disfrute común de los espacios públicos con un fin educativo y cultural.
  • Ofrecer una plataforma de expresión a niños y niñas, adolescentes y adultos con una motivación creativa hacia la lectura y la escritura.

Su programa recoge mesas de intercambio, talleres, ponencias, coloquios, muestras y concursos.

EÑE QUE EÑE, 3ª EDICIÓN DE FESTIVAL ÍNDICE

Festival Índice vuelve en su 3ª edición bajo el lema “Eñe que eñe”, que pone en valor la diversidad de un idioma en constante crecimiento donde hay cabida para tantas formas de hablarlo como hablantes existen.

Si por algo es conocido nuestro idioma –además de por ser el 2º más hablado–, es por su diversidad. Durante siglos, habitantes de decenas de países han contribuido a enriquecer una lengua que, a día de hoy, es el vehículo de expresión y comunicación de más de 570 millones de todas partes. Un idioma único que sigue creciendo día a día gracias a quienes lo hablan.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Festival Índice tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre, como cada año, en los diferentes espacios que ofrece el TEA Tenerife Espacio de las Artes

Abrir en Google Maps