ANA MARTÍN MORA (aOna)

ANA MARTÍN MORA (aOna)

ANA MARTÍN MORA (aOna)

RAPERA

“El rap como forma de expresarnos”

Altamente influenciada por una familia en la cual la lectura y la poesía eran cotidianos, a los 7 años compuso su primer poema. La disconformidad con determinadas reglas sociales, decisiones políticas, o la diferencia entre géneros fueron gran parte de sus inicios como escritora, así como experiencias vitales y sentimentales.

En su adolescencia, escuchaba rap, pero sólo a través de ciertas personas que la ayudaron y apoyaron, pudo componer y lanzar su primer tema con 16 años. Pese a la buena acogida del público, decidió ir a la Universidad, en Madrid, abandonando sus sueños y queriendo pensar que quizás la música era una etapa. Sin embargo, años después, tras graduarse y hacer un máster, entendió que necesitaba volver a crear. Ahora, habiendo crecido, como persona y profesional, compone desde sus raíces, desde lo que ve, siente y escucha, plasmándolo en todo tipo de ritmos.

Su pasión por el cine y la interpretación la han ayudado a crear sus propios videoclips, y a lanzarlos a youtube. Su visión crítica de la sociedad le ha llevado a ser una voz más que lucha en contra de los estereotipos de géneros y el sexismo