JOSÉ NICOLÁS PÉREZ GARCÍA

JOSÉ NICOLÁS PÉREZ GARCÍA

JOSÉ NICOLÁS PÉREZ GARCÍA

INSTRUCTOR DE RISOTERAPIA INTEGRATIVA

Instructor de Risoterapia Integrativa. Recibió su formación en la Escuela Humanista Salud Creativa (Barcelona). Tras una vida artística ligada a la música y mayormente al teatro, se embarca en la aventura de la Risoterapia al descubrir los beneficios que ésta puede aportar al sentimiento y crecimiento personal.

Facilita talleres de Risoterapia desde julio de 2017 a particulares y diferentes entidades, tanto públicas como privadas. Destacan en este sentido proyectos desarrollados para los ayuntamientos de Los Realejos (‘Érase’, asociaciones de mujeres o un taller multitudinario en las Fiestas del Carmen), Los Silos (dirigidos a distintos colectivos) y Santa Úrsula (en el marco de su programación ‘Ocio Cultural 2018’), entre otros.

Su empatía, su expresión corporal, la capacidad de conexión con el grupo, naturalidad y entusiasmo, le han servido para continuar su línea creativa y tener nuevos proyectos en marcha en este ámbito, dirigidos todos en un mismo sentido, “la risa como terapia y como herramienta para celebrar la vida”. Disfruta de la posibilidad de ayudar a despertar conciencias.