MIGUEL ÁNGEL GRANADOS E ISABEL BOLÍVAR

MIGUEL ÁNGEL GRANADOS E ISABEL BOLÍVAR

MIGUEL ÁNGEL GRANADOS E ISABEL BOLÍVAR

ACTORES Y DOCENTES DE TEATRO

Isabel Bolívar es narradora oral y actriz de la isla de Tenerife. Se licenció en Historia del Arte (Universidad de La Laguna) y cursó estudios de Interpretación en la Escuela Cristina Rota (Madrid). En la actualidad está a caballo entre el Teatro  y la Narración Oral. Dedica gran parte de su tiempo a contar historias a público de todas las edades en colegios, plazas, teatros y festivales.

Miguel Ángel Granados  es actor con experiencia de más de 10 años en el campo de las Artes Escénicas. Se formó en la Escuela de Actores de Canarias y ha trabajado con compañías de renombre en las islas como Helena turbo, Tamaska, 2RC, Teatrapa, etc. En los últimos años se ha dedicado a la aplicación a la escena de técnicas, recursos y  habilidades comunicativas a través de cursos, formación y coaching artístico.

Isabel y Miguel Ángel son pareja profesional. Se destaca su dúo de cuentos dramatizados de la mano de sus personajes Mariquita y Tontón, y su labor de docentes de teatro, desde hace 5 años, en la EFAG (Espacio de Formación Artística de Garachico).