Samantha Moreno

Samantha Moreno

Samantha Moreno

Narradora oral (Tenerife) que combina juego teatral y danza.

Toda su formación está vinculada al Teatro entendido como juego dramático y a la Danza como medio de expresar el lenguaje del movimiento. De la fusión entre ambos surge su interés por la Expresión Corporal. En 1995 participa por primera vez en un espectáculo de Narración Oral para adultos: “Vivir del cuento” a cargo de la compañía universitaria Troysteatro. De ahí en adelante, contar cuentos se convirtió en una búsqueda por expresar y representar todo tipo de historias ya fuera para niños, adolescentes o adultos. Esa búsqueda le hizo enlazar con el mundo de las marionetas encontrando en él un nuevo recurso de comunicación literaria.

En sus talleres busca vincular el teatro entendido como juego dramático y a la danza como medio de expresar el lenguaje del movimiento.

Taller de poesía y movimiento (De 3 a 8 años)

A través de este taller queremos vincular el teatro entendido como juego dramático y a la danza como medio de expresar el lenguaje del movimiento. De la fusión entre ambos surge el interés por la expresión corporal y artística y su gran descubrimiento: la Narracion oral.

De ahí en adelante, esa búsqueda nos hará enlazar con el mundo de la danza y la poesía, encontrando en él un nuevo recurso de comunicación literaria.