CLOWNBARET

CLOWNBARET

CLOWNBARET

PAYASOS

Biografía

La Compañía de Teatro Clownbaret, pionera del género del clown en Canarias, nace en 2004 fruto de la formación y experiencia artística de Brian Rodríguez, con una amplia proyección internacional. A través de los años Clownbaret se ha convertido en una de las compañías de teatro más representativas de las Islas, no sólo por haber sido una de las primeras compañías que abrieron camino en Tenerife al circuito de café teatro, con la obra Sábado por la Mañana del 87… (por ejemplo), sino porque trabaja el payaso profesional desde un punto de vista clásico y puro, haciendo reir y emocionarse a miles de espectadores.

Mediante diferentes vías, la compañía ha cubierto completamente una carencia existente en este ámbito, impulsando el conocimiento del arte del clown en adultos y pequeños, especialmente en la geografía canaria. No sólo con sus actuaciones y con la realización del Festival Internacional Clownbaret, que este 2018 celebra su 13ª edición, sino impartiendo, además, cursos especializados sobre técnicas de comedia y clown.

La compañía comparte además inquietudes con Payasos Sin Fronteras con quienes colabora mediante actuaciones y ha formado parte de dos proyectos, el primero en los Campos de Refugiados de El Sáhara (Tinduf) y el segundo en los Campos de Refugiados de El Líbano. Ha participado en diversos festivales y encuentros nacionales y en el extranjero, entre los que destacan el Festival de Pallassas de Cornellá, el Festival de Payasos de Arrigorriaga, el Festival de Pallassas de Andorra, el Festival Rodará de México y muy especialmente el Unity Festival en Gales, festival de teatro que trabaja en la integración de personas con dificultades cognitivas, con el que la compañía ha colaborado tres años consecutivos.

TITULO DEL espectáculo: 2 payasos

Macarroni y Woody son 2 Payasos. Dos payasos que vienen a hacer reír, a jugar con el público y a hacerse un poco la vida imposible el uno al otro, evocando a los payasos más clásicos.Tras su apoteósico comienzo, Macarroni y Woody no consiguen ponerse de acuerdo en quien de los dos lleva la voz cantante en este show .

Un espectáculo divertido espectáculo para todos los públicos, lleno de travesuras como las que llevan haciendo estos dos payasos durante tantos años en el que no falta imaginación, himnotismo y circo.

DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A: PÚBLICO JUVENIL

FECHA: sábado 28 de septiembre

HORA: 18:30 H

LUGAR: PATIO TEA