MARWAN

MARWAN

MARWAN

CANTAUTOR Y POETA

Biografía

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: “Todos mis futuros son contigo” con la editorial PLANETA, del cual se han vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al nº 1 de ventas en España y México y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” autoeditado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

TITULO DEL espectáculo: música y poesía

La llegada de Marwan y Elvira Sastre al panorama cultural actual coincide con un auge incuestionable de la poesía joven y desenfadada. En el Festival Índice acoge por primera vez un espectáculo ideado por estos dos poetas en el que se fusionan música y poesía bajo el susurro de guitarra y acompañamiento de teclados.

DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A: PÚBLICO JUVENIL Y ADULTO

FECHA: viernes 27 de septiembre

HORA: 22:00 h.

LUGAR: ESCENARIO